Download Forms
Nomination forms for
Power to Make a Difference
 
Leadership
 
Advocacy
 
Action

Deadline for nomination is
31 January 2008
 
  Home> Awards> Premio El Poder de BPW para Hacer una Diferencia
 



 
 

El objetivo de la competencia El Poder de BPW para hacer una Diferencia es para documentar y reconocer al valor del liderazgo, influencia y trabajo de las afiliadas de BPW en el mundo entero. Esta competencia amplía el alcance del trabajo de BPW elegible para la competencia original “Mas allá del 2000: Ayudando a las Mujeres a Ayudarse a si mismas” que tuvo lugar en cada trienio desde 1999 y exitosamente reconoció el trabajo de BPW para ayudar a mas de 45.000 mujeres para que se sostengan económicamente.

 
Ganadores 2008
 
El Premio: El Poder de BPW para hacer una Diferencia a través del liderazgo
 
Premio: El Poder de BPW para hacer una Diferencia a través de la Defensa por los Derechos
 
El Premio: El Poder de BPW para hacer una Diferencia a través de la Acción
 
NOMINACIÓN
 
Reglamentos
 
EVALUACIÓN
 
NOTIFICACIÓN DE LAS GANADORAS
 
Terminos & Condiciones
 
Contacto


  • Excelente Líder en los Negocios
    • Se entregará un trofeo a la mejor candidata empresaria.
  • Excelente Líder en las Profesiones
    • Se entregará un trofeo a la mejor candidata profesional.
  • Excelente Líder Joven
    • Se entregará un trofeo a la mejor líder menor de 40 años.

Estos trofeos serán entregados a las tres socias de BPW que sean líderes en sus empresas y profesiones, cuyos trabajos hayan tenido un impacto positivo significante en el mundo, en su país, su sociedad y/o corporación. Ejemplos de impactos positivos incluyen mejora dramática en el rendimiento de la empresa, mejor recuperación de una crisis, restauración de paz, descubrimiento científico que beneficia a muchas personas, contribución destacada profesional a un país, etc. Las líderes políticas entrarían dentro de la categoría líder profesional. El impacto y la contribución del liderazgo de las candidatas son factores cruciales al decidir a las ganadoras.

Todas las ganadoras serán invitadas a ser disertantes en el XXVI Congreso de BPW Internacional en la ciudad de México, México.

  • Excelencia en La Defensa por los Derechos de la Mujer: trofeos para 1er Puesto, 2o Puesto, 3er Puesto

Estos trofeos serán entregados a las afiliadas de BPW que hayan trabajado exitosamente en la legislatura o en la política nacional o hayan promovido esfuerzos para mejorar la condición de la mujer, eliminado la discriminación contra la mujer (especialmente la mujer que trabaja) y/o hayan trabajado para mejorar la condición que habilite a la mujer para que logre su mayor potencial (por ejemplo en la salud, oportunidad de empleos o combatir la violencia contra la mujer). La defensa por grupos especiales de mujeres como ser la indígena o mujer emigrante también cuenta. Todo el trabajo de Defensa debe de haber sido hecho en nombre de BPW durante 1997-2007.

Las presidentas de las Afiliadas de BPW ganadoras serán invitadas a disertar en el XXVI Congreso de BPW Internacional, Ciudad de México, México.

  • Proyectos excelentes: trofeos para 1er Puesto, 2o Puesto, 3er Puesto

Estos trofeos serán entregados a los 3 proyectos de BPW mas destacados conducidos por un Club de BPW y/o Federación de BPW que ayude a mujeres a ayudarse desarrollando su potencial profesional y de liderazgo, proveyendo oportunidades dentro de BPW para ayudar a que logren su potencial completo. Ejemplos incluyen, capacitación, mentores, micro crédito, guía de carreras, becas, etc. Un proyecto internacional que involucre a las Afiliadas de BPW (como puede ser un proyecto de hermanación) también puede competir.

Los 10 proyectos mas destacados serán reconocidos en “La Lista de Proyectos de BPW Internacional”, que BPW Internacional publicitará en varios medios y dará un reconocimiento especial en el sitio web para facilitar la captación de fondos para apoyar los proyectos. Las líderes de los Proyectos y/o representantes de los equipos de los 10 proyectos serán invitadas como disertantes para el XXVI Congreso de BPW Internacional, Ciudad de México, México.

  • El vencimiento es ahora el 31 de enero 2008.
  • Las Nominaciones pueden ser hechas por las Presidentas de las Afiliadas que hayan pagado sus cuotas internacionales del año 2007, socias de la Junta de BPW Internacional o Presidentas Internacionales Anteriores.
  • Los formularios para las nominaciones están disponibles bajándolos del sitio web de BPW Internacional www.bpw-international.org/awards/BPW-power-to-make-a-difference.htm
  • Los formularios de las nominaciones, el perfil de la candidata o los informes de los proyectos deben ser presentados por correo electrónico a presidents.office@bpw-international.org.
  • Documentos de apoyo (como por ejemplo, fotos, videos, artículos de los medios) pueden ser presentados enviándolos por e-mail a presidents.office@bpw-international.org O enviando la dirección del sitio web que muestra la evidencia o por correo a 46 Soi Sukumvit 61, Wattana, Bangkok 10110, TAILANDIA.
  • Para la categoría de Liderazgo, las socias del Comité Ejecutivo de BPW Internacional, los miembros del Juzgado o sub-comités evaluando las nominaciones de esta competencia no pueden ser nominadas. Cada candidata debe ser socia de BPW y estar al día con sus cuotas tanto locales como internacionales.
  • Para la categoría de Defensa, El trabajo de defensa debe ser hecho en nombre de BPW durante 1997-2007 y debe ser sobre temas que están de acuerdo con el mandato de BPW y debe apoyarse en evidencia externa.
  • Para la categoría de Acción, las actividades de proyectos debe ser conducido como Proyecto de BPW durante 2005-2007, aunque pueden haber empezado años antes. El impacto del trabajo de los años anteriores también pueden ser incluidos pero se juzgará por el periodo 2005 – 2007. Trabajos de Caridad que provean alivio temporario no califican. Proyectos que involucren a las Jóvenes BPW como miembros del equipo pueden recibir mayor crédito.
  • La calidad del trabajo, duración del trabajo e impacto en la vida de las personas (si es posible, cuantifique el número de mujeres que recibieron ayuda) son factores claves que se evaluarán.
  • Las ganadoras serán notificadas por lo menos 10 semanas antes del XXVI Congreso de BPW Internacional, que tendrá lugar en la Ciudad de México en octubre 2008 para que puedan prepararse para ir a la ceremonia de entrega de premios y hablar en el Congreso.
  • Las ganadoras deben ir a recibir el premio en el XXVI Congreso de BPW Internacional en la Ciudad de México. Si la ganadora no puede ir a aceptar el premio en persona, el premio será entregado a la siguiente ganadora en la lista.
  • Todos los proyectos y actividades que calificaron serán publicados en el sitio web de BPW Internacional www.bpw-international.org.

Chonchanok Viravan,
Presidenta del Juzgado de la competencia: •El Poder para hacer una Diferencia”
Tel: +66-2-3917843; Fax: +66-2-3912120
E-mail: chonchanok.viravan@bpw-international.org

 
 

 

 

 
 

Home | BPW International Newsletters | BPW Business Pages | BPW Roster Online | BPW Online | Projects | Calendar | Site Map

BPW International
International Federation of Business and Professional Women
Contact : member.services@bpw-international.org
Copyright © BPW International. All rights reserved.